Menú Cerrar

MAGIA Y FELICIDAD en el lanzamiento de la nueva emisión postal -IRTRA-

La Dirección General de Correos y Telégrafos lanzó este viernes 5 de agosto de 2022, la emisión postal “Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala -IRTRA-”, en un evento lleno de magia, belleza y felicidad en el Parque Mundo Petapa, para destacar el trabajo que  ha realizado el IRTRA, a lo largo de estos años. 

El acto fue presidido por la Señora Ada Julieta Guinea Chavarría, en representación de la Dirección General de Correos y Telégrafos, en conjunto con el Licenciado Jorge Mario Chajón, Asistente de Gerencia General y Presidencia del IRTRA, quienes develaron las gigantografías con el arte de la colección que refleja la diversión, magia y felicidad del IRTRA. 

Asimismo en los sellos postales se puede apreciar el Parque Mundo Petapa, Hostal Palajunoj, Parque Xocomil, Parque Xetulul y el Parque Xejuyup. Mientras que en las postales se presenta una vista panorámica del Parque Xetulul con todo el esplendor de la naturaleza que lo rodea. 

El diseño y adaptación aprobada por el Consejo Nacional Filatélico fue elaborado por el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala y la Dirección General de Correos y Telégrafos, con fotografías del IRTRA.

Pueden adquirir esta nueva colección en:

Sala Filatélica de la Dirección General de Correos y Telégrafos, 7ª. Av. 12-11, Z.1, Palacio de Correos, ala Sur. De lunes a viernes de 9:00 – 17:00 horas.