Menú Cerrar

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Directora General de Correos y Telégrafos de Guatemala, Licenciada María José Fernández Moreno, la Subdirectora Licenciada Karla Paola Donis Morales, jefes de Unidades, Departamentos y colaboradoras de esta Dirección General, conmemoraron el día Internacional de la Mujer, con una charla impartida por la Procuraduría de los Derechos Humanos, donde  hicieron énfasis en la igualdad que debe existir entre mujeres y hombres,  así como las  oportunidades de las mujeres en poder desarrollarse en el ámbito político, social  y cultural de Guatemala.

El saludo de la Señora Directora Licenciada María José Fernández Moreno, fue una motivación para que cada una de las colaboradoras de la DGCT, desempeñen a cabalidad sus funciones dentro de los diferentes ámbitos del quehacer diario, así como dignificar con el ejemplo a su familia y  su trabajo. Las incentivo a seguir superándose cada días más y así acortar la brecha entre hombres y mujeres que han existido desde hace muchos años.

La Subdirectora Administrativa Financiera Licenciada Karla Paola Donis, también se dirigió a las colaboradoras para motivarlas a alcanzar sus sueños y metas sabiendo que con ello coadyuvan al desarrollo de una mejor sociedad.

Cabe resaltar que con esta nueva Administración la  Dirección General de  Correos y Telégrafos, está dirigida por dos profesionales mujeres que tiene todo el deseo de sacar adelante el Servicio Postal de Guatemala, siguiendo las directrices de la Señora Ministra de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda, Arquitecta Jazmín de la Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *