Menú Cerrar

Matasellos conmemorativo por el “47 Aniversario del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología -INSIVUMEH-”

Correos de Guatemala estampará el matasellos en la Sala Filatélica y la Agencia de Correos Central; además, ofrecerá una tarjeta postal para coleccionistas y público general.

La Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala presentó este viernes 24 de marzo del presente año, un matasellos (figura que se estampa con sello de caucho utilizado en oficinas de correos), conmemorativo con ocasión al “47 Aniversario del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología -INSIVUMEH-”, el cual, se llevó a cabo en la sede de dicha institución.

El matasellos conmemorativo y la tarjeta postal, fueron concebidos con el objetivo de reconocer la labor que desempeñan en beneficio de la población, al generar y difundir información geocientífica. Dicha tarjeta postal, estará disponible a todo el público un costo de Q10.00.

El material circulará durante un mes y se estampará en la Sala Filatélica y la Agencia Central de Correos en el Palacio de Correos y Telégrafos, 7ª av 12-11 zona 1, Ciudad Capital, Palacio de Correos, Ala Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *