Menú Cerrar

Emisión de sellos postales conmemorativa a los “150 años de la Revolución Liberal, 30 de junio – Día del Ejército”

Correos de Guatemala tendrá disponible el primer sello postal circular en la Sala Filatélica, para coleccionistas y público en general.

La Dirección General de Correos y Telégrafos junto al Consejo Nacional Filatélico, puso en circulación este lunes 14 de agosto del año en curso, una emisión de sellos postales conmemorativos a los “150 años de la Revolución Liberal, 30 de julio – Día del Ejército”, el cual, se llevó a cabo en el Estado Mayor de la Defensa Nacional.

La colección fue concebida con el objetivo de conmemorar 150 años de existencia al servicio de la nación guatemalteca. Los soldados de hoy, hombres y mujeres que hacen de la profesión de las armas una forma de vida, son herederos de las glorias y sinsabores de la patria, por ello cada 30 de junio renuevan los votos de lealtad para con Guatemala. Para estos tiempos difíciles, la nación cuenta con el prestigio de sus soldados que se han labrado a través de un siglo y medio de existencia con la seguridad de su entrega total al servicio de los guatemaltecos a tiempo completo.

Dicha emisión conmemorativa está conformada por un sello postal circular de 40 milímetros de diámetro, con el valor de Q 15.00.

El material circulará en todo el país hasta agotar existencias. La Dirección General de Correos y Telégrafos, a través del Departamento de Filatelia, Arte y Cultura pondrá a disponibilidad del público y coleccionistas toda la colección en la Sala Filatélica de esta Dirección General ubicada en la 7ª avenida 12-11 zona 1, Ciudad Capital, Palacio de Correos Ala Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *