Menú Cerrar

Colección postal conmemorativa por “100 años de Cruz Roja Guatemalteca”

Correos de Guatemala tendrá disponibles las estampillas en la Sala Filatélica; además ofrecerá un matasellos y sobre de primer día de circulación especial para coleccionistas y público en general.

La Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala junto al Consejo Nacional Filatélico, puso en circulación este jueves 15 de junio del año en curso, una emisión de sellos postales conmemorativos a los “100 años de Cruz Roja Guatemalteca”, el cual, se llevó a cabo en el Palacio de Correos y Telégrafos.

La colección fue concebida con el objetivo de proyectar al mundo la labor que ha desempeñado la Cruz Roja Guatemalteca en contribuir a la mejora de la calidad de vida de los guatemaltecos y reconocer la labor que desempeñan quienes dan su tiempo para brindar auxilio a las personas más vulnerables por situaciones de emergencias, desastres y crisis. Dicha colección está conformada por un sello postal de Q 5.00, un sobre de primer día de circulación Q10.00 con su respectivo matasellos, además de un bifoliar informativo.

El material circulará en todo el país hasta agotar existencias. El Departamento de Filatelia, Arte y Cultura pondrá a disponibilidad del público y coleccionistas toda la colección en la Sala Filatélica de la Dirección General de Correos y Telégrafos, 7ª av 12-11 zona 1, Ciudad Capital, Palacio de Correos ala Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *