Menú Cerrar

Sellos postales conmemorativos a los 100 años de la Academia de Geografía e Historia de Guatemala

Correos de Guatemala tendrá disponibles las estampillas y hoja miniatura en la Sala Filatélica; además, ofrecerá un matasellos y sobre de primer día de circulación especial para coleccionistas y público general.

La Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala junto al Consejo Nacional Filatélico, puso en circulación este miércoles 22 de marzo del año en curso, la emisión de sellos postales conmemorativos a los “100 años de la Academia de Geografía e Historia de Guatemala”, el cual, se llevó a cabo durante el Congreso de la Academia de Geografía e Historia de Guatemala, en el Centro de Innovación y Tecnología CIT, de la Universidad del Valle de Guatemala.


La colección fue concebida con el objetivo de proyectar al mundo la labor que ha desempeñado la Academia a lo largo de este centenario a través del conocimiento, investigación, divulgación y el resguardo de la historia nacional. Dicha colección está conformada por una hoja miniatura del valor de Q10.00, un sello postal de Q 10.00, un sobre de
primer día de circulación Q10.00 con su respectivo matasellos, además de un folleto informativo.
El material circulará en todo el país hasta agotar existencias. El Departamento de Filatelia, Arte y Cultura pondrá a disponibilidad del público y coleccionistas toda la colección en la Sala Filatélica de la Dirección General de Correos y Telégrafos, 7ª av 12-11 zona 1, Ciudad Capital, Palacio de Correos, Ala Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *