Menú Cerrar

Reunión con el interventor de Ferrocarriles de Guatemala FEGUA

Como parte de las acciones que realizan las instituciones del Estado para cumplir con las metas de la política general de gobierno 2020-2024, autoridades de la Dirección General de Correos y Telégrafos de Guatemala DGCT, sostuvieron una importante reunión con el interventor de Ferrocarriles de Guatemala FEGUA. 

En dicho encuentro se abordaron diferentes temas como el avance que se ha tenido en la recuperación de la vía férrea, la modernización del correo nacional y la apertura de agencias que habían dejado de funcionar.

Durante la actividad el director general de Correos, José David Prado, comentó que es importante que estas dos entidades trabajen en conjunto, ya que, a lo largo de la historia CORREOS Y FEGUA formaron parte del desarrollo del país. Por su parte el interventor de FEGUA, Augusto Romeo Ponce, aseguró que buscan que el tren no solo sea un recuerdo lejano sino que gracias al fuerte trabajo que se está realizado, vuelva a recorrer en sus vías y puentes en gran parte de Guatemala.

Se espera que como plan a futuro Correos de Guatemala pueda enviar piezas postales a los departamentos por medio del servicio de FEGUA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *