Menú Cerrar

LA DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS Y TELÉGRAFOS Y TERCER VICEMINISTERIO DE GOBERNACIÓN SE UNEN PARA IMPLEMENTAR LA CAMPAÑA: “#YODENUNCIO”.

Como parte de una estrategia de comunicación para la prevención de la violencia y el delito, el Tercer Viceministerio de Gobernación suscribió una alianza estratégica con la Dirección de General de Correos y Telégrafos de Guatemala (DGCT), para fortalecer el goce de los derechos fundamentales de la población.

El acuerdo pone en marcha la implementación a nivel nacional la campaña de comunicación #YODENUNCIO, diseñada e impulsada para fomentar la cultura de denuncia en los usuarios del correo nacional y sus núcleos familiares, ubicados en más de 50 municipios, de 21 de los 22 departamentos de la República de Guatemala.

“Con estas acciones contribuimos al fortalecimiento de las políticas públicas orientadas a la protección de las personas, un compromiso que desde nuestra competencia será posible gracias a la noble labor que día tras día realizan los carteros de Correos de Guatemala” resaltó el tercer viceministro de Prevención, Carlos García Rubio.

Al respecto, el Director General de Correos, José David Prado, aseguró que estos convenios reiteran el compromiso del gobierno del presidente Alejandro Giammattei por impulsar la gestión institucional hacia el desarrollo social de los guatemaltecos en vulnerabilidad. “Es un honor integrar y respaldar esta campaña de prevención, a través del rol multiplicador de nuestros carteros y su servicio al país”, añadió.

Estas acciones forman parte del pilar de Gobernabilidad y Seguridad, plasmado en metas de la Política General de Gobierno 2020-2024 de la administración del Presidente Alejandro Giammattei.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *